Imagotipo de Link Socially - Empresa de desarrollo y diseño web profesional, imprenta, servicios SEO, marketing en redes sociales y más    

602-434-9779

DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico profesional y la importancia para su negocio

Barra de separaciones en página web Link Socially tema: Diseño Gráfico

Servicio de Diseño Grafico: Diseño de identidad corporativa - Link Socially

Diseño gráfico es la actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes.

Link Socially dispone de profesionales creativos del diseño que le ayudarán a resolver de las necesidades gráficas que requiera su empresa. Contamos con un amplio catálogo de servicios gráficos que cubrirán sus necesidades.

Identidad Corporativa 

Una Identidad Corporativa, es una de las especialidades del departamento de diseño gráfico en Link Socially. Le ayudaremos a crear un concepto y definir la gama de colores representativos de su empresa junto a elementos gráficos para diseñar la identidad corporativa deseada. Aplicaremos la representación física en todos los aspectos de marketing tales como papelería, publicidad impresa, rotulación, publicidad en línea, redes sociales, hasta la imagen de sus productos o servicios es lo que nos caracteriza como especialistas en Identidad Corporativa.

Nos gustaría que usted conozca la diferencia entre “Imagen Corporativa” e “Identidad Corporativa”. La imagen corporativa es como su cliente percibe su empresa. Es de vital importancia que sus clientes siempre tengan una buena imagen de su empresa. Ejemplo, su empresa es exitosa, su empresa es limpia, su empresa es lujosa, su empresa es de calidad, esto es imagen corporativa.

Logotipo 

Su logotipo es muy importante para su empresa. El logo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar a su empresa. Le ayudaremos a crear un logotipo basado en características de su empresa. Estas características no son un secreto, pero si son parte de nuestra fórmula esencial que usamos para que su logotipo sea atractivo y visualmente estético tomando en cuenta prácticas esenciales de uso como legibilidad, escalabilidad, y reproducible en cualquier material.

Publicidad Impresa 

Además, en Link Socially contamos con todos los servicios que su negocio necesita en imprenta.

Nuestro personal tiene amplio conocimiento y experiencia en diseño e imprenta comercial, así usted no batallará con los aspectos técnicos y especificaciones de cada uno de los materiales impresos. Tampoco tendrá que preocuparse en que sus materiales impresos se vean diferentes al usar varios proveedores. El mayor beneficio es que todo su material tendrá esa identidad corporativa deseada y será de la más alta calidad. 

Estos son algunos de los productos que usted puede solicitarnos en material de publicidad impresa: volantes o flyers, lonas o banners, tarjetas de presentación, folder de presentación, bloque de notas, postales, folletos, sobres, formas o contratos, catálogos, hojas membretadas, letreros luminosos, camisetas impresas, camisas bordadas, artículos promocionales, etc.




Servicio de Diseño Grafico: Pablo Hudec, Diseñador Gráfico profesional en Link Socially

Pablo Hudec

GERENTE DE DISEÑO GRÁFICO

Licenciado en Diseño Gráfico especializado en editorial, egresado del Instituto Tecnológico de Sonora. Actualmente encargado del Departamento de Diseño Gráfico de Link Socially donde elaboro la idea conceptual de todos los elementos necesarios para una excelente proyección empresarial de todo lo que necesitas usted para su negocio.

Tengo la experiencia que su negocio requiere para poder alcanzar ese mercado que usted busca a través de diseños profesionales. Extenso conocimiento de la psicología del color en los diferentes ámbitos de su negocio para darle una imagen más limpia y elegante.

Permítanos trabajar con usted, le coordinaré todos los elementos que requiera tales como su sitio web, gráficos de redes sociales, iconos, logotipos, publicidad impresa desde tarjetas de presentación, volantes y cualquier cosa que necesite aquí en Link Socially lo podemos hacer.