Imagotipo de Link Socially - Empresa de desarrollo y diseño web profesional y más    

602-434-9779

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Para Link Socially una parte esencial del mercadeo en línea depende de un diseño web profesional, un sitio web fácil de navegar, intuitivo, que tenga lo que su negocio necesite 

Barra de separaciones en página web Link Socially tema: Diseño de paginas web para empresas y negocios

Sitio web profesional visto en un iPad

Nuestros servicios de diseño de páginas web tienen como objetivo ayudarlo a crear presencia en la Internet con un sitio web eficiente y adaptable a cualquier dispositivo de hoy día; que sea cómodo y rápido para el usuario. Tendrá la funcionalidad que usted requiera para que sus clientes estén satisfechos al visitarlo virtualmente y contratar sus servicios.

Nos esmeramos en que todo diseño web sea moderno, con un estilo representativo al de su industria, pero con el toque único que sabemos dar para que sea superior al de sus competidores. Nuestra experiencia permitirá que a través de su página web, ya con un diseño profesional y adaptable a cualquier dispositivo, su negocio tenga el éxito anhelado en el internet.

Link Socially se destaca cuando se trata de conceptualizar diseños de sitios web originales y creativos que además vayan de acuerdo con su marca. Es por esto que tenemos un departamento especializado en conceptualización de la identidad corporativa de su negocio o empresa, que ayudara en el proceso de creación y diseño de su sitio web.  

Uno de nuestros compromisos es educar a nuestros visitantes; enseñarles que no solo está gastando, sino que está invirtiendo en mejorar su emprendimiento. Recuerde que tener un buen sitio web de calidad es solo el comienzo de la digitalización de su negocio.

Francamente nos gustaría que comprenda que existen servicios adicionales para que su sitio web llegue a esas posiciones de lujo en los primeros lugares de los motores de búsqueda, como lo son GoogleYahoo y Bing. Estos servicios en su mayoría son de paga con la excepción del SEO que lleva muchos años de experiencia y conocimiento para que usted lo haga por su cuenta, no es algo sencillo, si usted desea que nosotros lo hagamos por usted con gusto aceptamos el proyecto.

Estamos listos para aportar nuestros conocimientos y soporte a su proyecto digital.

El Diseño Web Moderno

Actualmente el diseño web ha evolucionado mucho y ha cambiado para bien. Ya quedaron lejanos esos años en el que el diseño web eran sitios hechos en Flash para computadoras de escritorio, que tardaban una eternidad en cargar, sitios muy creativos y con una gran cantidad de imágenes, efectos, video y con mucha interactividad de parte del usuario, pero no eran adaptables a los diferentes dispositivos que estaban saliendo al mercado. En la actualidad es inimaginable contar con un sitio con esas características, la llegada y uso de dispositivos móviles hizo que fuera imposible seguir con esa tendencia, el consumo de energía y datos lo volvía poco práctico.

Hoy en día como empresa o negocio es casi imposible que te vean con seriedad si no cuentas con un sitio web bien diseñado, estructurado y sobre todo que sea responsivo, debe contar entre otras cosas con una buena experiencia de usuario UX Design, atractiva y versátil que llame poderosamente la atención de tú público cautivo, debe ser bien planificada y diseñada usando las últimas tendencias en Diseño de Interfaces UI. No importa si tu sitio es institucional o sólo de comunicación interna o externa, la imagen o identidad institucional que das junto con tus productos o servicios hablan y dicen mucho de tu filosofía como empresa.

En Link Socially contamos con personal calificado y con una amplia experiencia en el diseño de ideas y productos para que pueda hacer crecer su negocio en un mundo globalizado y digital.


Diseño web: Mujer pidiendo un servicio de diseño web profesional para su negocio a Link Socially
Diseño web: Hombre pidiendo un servicio de diseño de página web profesional para su negocio a Link Socially



¿Por qué necesito un sitio web para mi negocio?

La mayoría de la gente sigue pensando que no es necesario para su negocio un sitio web.

¿Qué beneficios me traerá?
• Yo no sé de tecnología
• Yo no tengo tiempo de administrarla
• Es muy difícil y complicado
• Es muy caro, es un gasto innecesario
• Con mi página de Facebook o Instagram me basta

Déjeme decirle que necesita estar mejor informado. Como dicen por ahí “Si no quieres prosperar sigue haciendo lo que has hecho hasta ahora.

Un sitio web no es un gasto. ¡Es una inversión! Con un poco de dedicación un sitio web le dará muchas satisfacciones, ya que es como tener un vendedor las 24 horas los 7 días a la semana, y lo mejor; no se cansa y no cobra comisiones. Por las cuestiones de tecnologías y conocimientos técnicos no se preocupe, ahí es dónde Link Socially entra para ayudarle y asesorarle que tipo de sitio web necesita, así como la estrategia para incrementar sus ventas y ganarle a su competencia. 


¿Cómo puede ayudarme un sitio web?

Un sitio web es una herramienta muy útil para darnos a conocer o para crear una sinergia con nuestros clientes o nuestro público cautivo. Según cifras de Marketing4ecommerce, El E-commerce de Estados Unidos creció un 44,5% interanual en Q2 del 2020, el mayor registro de su historia. De hecho Forbes dice que durante la pandemia de Covid-19 La digitalización como una oportunidad, y agrega: Por su parte, en Estados Unidos, uno de los países con mayor profundidad del comercio electrónico, las compras a través de internet crecieron un 25% durante marzo y las de supermercados en plataformas de E-commerce, se duplicaron. 


Mujeres emprendedoras revisan su nuevo sitio ecommerce diseñado por el equipo de Link Socially



Para que tu negocio crezca y deje de ser local, te mostramos a continuación los puntos que te ayudarán a tomar una decisión:

Amplía tu mercado: Un sitio web te permite la oportunidad de llegar a más clientes. Dejaras de ser un negocio local, ahora podrás vender nacionalmente si así lo quieres.

Aumenta credibilidad: El prestigio y credibilidad de tu negocio crecerá cuando tengas un sitio web. Actualmente la búsqueda de un servicio o producto se da por medio de un sitio web, a veces buscaremos primero en Redes Sociales, pero por inercia y confiabilidad siempre buscaremos que este servicio o producto este sustentado por una empresa seria que tenga un sitio web, esto nos indica que estamos ante alguien serio y que nos dará la confianza de contratar un servicio o la compra de un producto.

Servicio al cliente: Un sitio web sirve como canal de comunicación entre tus clientes, proveedores y empleados. Da una mejor atención a tus clientes proporcionando toda la información que necesita. Los formularios de contacto, interacción con un chat en tiempo real así el cliente puede enviar dudas o sugerencias directamente. Además de poder realizar encuestas online para conocer la opinión de los consumidores a fin de mejorar el servicio.

Una herramienta de venta: un sitio web siempre estará disponible las 24 horas para proporcionar información, el cliente podrá comprar desde la comodidad de su hogar a cualquier hora aumentando la posibilidad de ingresos a la empresa.

Imagen: Tener un sitio web te permite crear publicidad y promocionar su negocio o empresa con una exposición a nivel mundial gracias al alcance de internet. Y no se trata de tener un sitio web montado y ya, este debe contar con una buena experiencia de usuario (UX), con diseño amigable. 


"Durante los últimos 10 años, el comercio electrónico en Estados Unidos ha crecido a un ritmo medio del 15% interanual"


¿Qué tipo de Sitio Web necesito?

Un sitio web o página web es una herramienta muy flexible y mucho más barata que tener una aplicación para iOS y otra para Android. También dependerá del tipo de servicio que usted quiera ofrecer. Una página web tiene muchos usos, veamos algunos:

Negocios: La mayoría de las empresas utilizan su sitio para tener presencia. Sin embargo, otras la utilizan como catalogo de sus productos o servicios ya sea para proporcionar dar información y no son plataformas de comercio electrónico. Ejemplo: Un sitio de construcción, ellos presentan una galería de sus trabajos para que así los visitantes vean lo que ellos han hecho y sirve para brindarles ideas.

Servicio: Existen empresas que ofrecer descargas de audiovisuales, formas electrónicas, establecer citas a cualquier hora del día. Ejemplo de un negocio así seria un consultorio, puedes descargar formas que debes llenar o las puedes hacer en línea, también puedes establecer citas.

Comercio electrónico (E-commerce): Compra-venta mediante su sitio, estos sitios son verdaderamente lucrativos. Las empresas con plataformas e-commerce dejan de ser un negocio local gracias a que alcanzan mercado nacional o internacional de venta. Esto es la nueva modalidad y nosotros le podemos ayudar a que usted puede tener una empresa totalmente en línea con un alto rendimiento.

Corporativo: Existen también empresas muy grandes que tienen un sitio web con segmentaciones de uso exclusivo para empleados, departamentos, proveedores de materia prima al igual que su cadena de distribución.

Blog: Existen empresas dedicada a la redacción de artículos como tutoriales, farándula, entretenimiento, y noticias por mencionar algunos. Estos sitios también pueden ser muy lucrativos con la utilización de galería de imágenes que facilitan establecer una relación con su audiencia y nosotros le podemos ayudar a que los ejecutes exitosamente.

 

Mujeres comprando en línea un par de zapatos desde una tableta
Mujer muestra su sitio web Ecommerce



Servicios para un buen sitio web

Desarrollo Web
El desarrollo web se utiliza para crear funciones especializadas que le ayudan a automatizar procesos en su empresa. Algunos ejemplos de desarrollo web pueden ser como la integración de programas API, generar etiquetas de envío, calcular el costo de envío basado a los productos que su cliente compra, y desarrollo de sistemas en la nube, solo por mencionar algunos. Vea más sobre nuestros servicios de Desarrollo Web en esta liga.

Diseño Web
El diseño debe ser amigable y atractivo, compatible con todos los dispositivos tales como computadoras, tabletas y celulares. También debe cumplir con las normas de un sitio web moderno, debe ofrecer una navegación intuitiva y la imagen del sitio debe ser coherente con la identidad de la empresa.

Optimización
Optimizar significa mejorar la compatibilidad del sitio con los motores de búsqueda. Es necesario que el código como la estructura y el contenido sean más eficientes con el objetivo de aumentar al máximo la visibilidad de las palabras clave.

Las palabras clave son los conceptos que definen el contenido y función de la página web. Una buena optimización de un sitio web le dará un mejor posicionamiento en los buscadores web o SEO el cuál es otro servicio que también ofrecemos en Link Socially.

Alojamiento web
Es el almacenamiento de información, imágenes, videos y todo el contenido del sitio web. Existen diferentes tipos de alojamiento web dependiendo a la estructura y lenguaje que se programó. En Link Socially no tiene que preocuparse por eso ya que contamos con nuestros propios servidores.

Páginas estáticas y dinámicas
Existen diferentes tipos de páginas, dependiendo del tipo de contenido:

Páginas estáticas: Cuando un usuario accede a ella, el servidor descarga el contenido el cuál esta hecho en HTML, de está manera se visualiza en el navegador de nuestra computadora o móvil. Estás páginas se limitan ya que su funcionalidad es básica y no requieren de bases de datos o programación adicional para realizar otras funciones.

Páginas dinámicas: Estás páginas web están creadas con un lenguaje más complejos y requieren por lo general de integración de bases de datos, funciones sofisticadas y programación especializada.

Dominio
El dominio es el nombre que usted necesita para que la gente lo encuentre. En nuestro caso es www.LinkSocially.com. Existen 950 tipos de extensiones de dominios, los mas conocidos son .com .net .org .co .gov y .edu. Los mas nuevos son: .vip .food .store, si no tienes el tuyo puedes visitar forcedomains.com para adquirirlo.

Seguridad Web
Hoy en día la seguridad cibernética es crucial para evitar crímenes, es por ello que Google, Yahoo y Bing están invitando a todos las personas con sitios web a que implementen un certificado de seguridad para proteger a los navegadores del internet. Este certificado se llama SSL (Secure Socket Layer) y existen 5 diferentes certificados o candados que te ayudaran a mantener su sitio web seguro y a sus visitantes. Link Socially & ForceDomains.com formaron una alianza para implementar esta seguridad a todos los clientes que lo soliciten.

Privacidad Web
Sitios web privados son aquellos que son protegidos por un proceso de identificación, es decir, el visitante debe proporcionar un usuario y contraseña para accesarlo.

Sitio web públicos son accesibles por cualquier persona sin el uso de usuario y contraseña. La mayoría de los sitios en el internet son públicos.

Sitios web intranet, son mucho más raros y complejos, estos también son sitios privados, pero a diferencia estos no tienen acceso desde el internet, solo se pueden accesar desde el interior de una empresa.

Estamos listos y seremos sus aliados para realizarle un sitio web exitoso. Contáctenos hoy mismo para empezar la transformación de su empresa.



Diseño de páginas web: Manuel Martínez, profesional en diseño y desarrollo web en Link Socially

Manuel Martínez

Diseñador web ui-ux

Estudie la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM-Xochimilco. Mi primera especialidad fue el Diseño Editorial, trabajé para empresas de reconocida calidad a nivel internacional como TC Transcontinental líder en impresión en Norte América, Entrepreneur México como Diseñador Gráfico. En 2010 doy un giro a mi carrera profesional convirtiéndome en Diseñador de Interfaces de Usuario UI y trabajando para The Denver Post en el diseño del sitio web así como de sus múltiples aplicaciones móviles y otras publicaciones de la Unión Americana.

Cabe mencionar que en los últimos años me he capacitado de manera constante tomando cursos de Diseño UI, UX Research, Diseño y Desarrollo Web, First Responsive, Design Thinking, en escuelas online como platzi.comy udemy.com

Ahora con Link Socially tengo la oportunidad de poder ayudarle con sus proyectos y poder desarrollar y diseñar productos que no sólo satisfagan sus necesidades si no que vayan más allá de sus expectativas. Una de mis funciones principales es hacer sitios web fáciles de navegar, intuitivos para el visitante y canalizar al mismo de una forma eficaz al objetivo que su empresa requiere para lograr la conversión de un visitante a un cliente. Trabajaré con usted muy de cerca para otorgarle los resultados que requiere.

Es para mi un gusto poder participar en este proyecto y poder ser de gran ayuda para usted.