Imagotipo de Link Socially - Empresa de desarrollo y diseño web profesional, imprenta, servicios SEO, marketing en redes sociales y más    

602-434-9779

REDACCIÓN DE CONTENIDO

La importancia del redactor de contenido web

Barra de separaciones en página web Link Socially tema: Redacción de Contenido

Mujer redactando un texto

Muchos dueños de negocios contratan a un servicio de diseño web con la expectativa de que ellos harán todo por su empresa y una de las cosas que la mayoría de la industria de diseño web es la elaboración de contenido, sin embargo, Link Socially hace esto por usted de una manera donde seducimos a su cliente con palabras atractivas que inviten a su visitante a obtener el producto y servicio que ofrece. 

La gran diferencia entre Link Socially y nuestra competencia es definitivamente la redacción de contenido. Imagine un sitio web de una panadería, ahora visualice el contenido del sitio web diría algo así. Vendemos pan dulce $0.50 la pieza. Perfecto, directo al punto, pero déjeme decirle que esto no vende. Aunque esté barato y sea de calidad. 

Ahora visualice el siguiente escrito hecho por un profesional experto en redacción de contenido de Link Socially. Nuestro delicioso y calientito pan dulce está elaborado con ingredientes de alta calidad libres de gluten, sin preservadores ni colores artificiales que hace que su familia disfrute de un delicioso postre, $1.50 la pieza. 

Le aseguro que usted puede obtener más ganancias solo por una redacción efectiva de su producto o servicio. Esto también le ayuda a establecer su imagen corporativa esencial para el desarrollo de su negocio.

Esta redacción de contenido es esencial para SEO y el objetivo máximo es lograr convertir a su visitante en un cliente. Si usted deseé cautivar a su mercado y hacer un cambio significante en su negocio, entonces nosotros estamos listos para trabajar con usted. Llámenos para una cita gratis.




Servicio Redacción de contenido: Monica Sanchez, profesional en redacción de contenido en Link Socially

Mónica Sánchez

Redactor de Contenido

Profesional graduada en el Instituto Universitario de Diseño las Mercedes en Caracas Venezuela, con amplia experiencia en el ámbito gráfico, publicitario y editorial para revistas, semanarios, periódicos. Al igual he desarrollado contenido gráfico y textual descriptivo e informativo para sitios web enfocándome en las directrices de SEO (Search Engine Optimization) y así lograr posicionar sitios web en los primeros lugares de las búsquedas.

Aquí en Link Socially estoy la encargada de redacción de contenido calificado y acorde a su negocio tanto para su sitio web como para redes sociales tomando en cuenta elementos técnicos como el reconocimiento de palabras claves de su industria, densidad de palabras claves en el contenido solo por mencionar algunas. Esto con el fin de lograr que su sitio web se posicione en los primeros lugares de búsquedas.

La creación de contenido es una de las tareas más importantes para cualquier empresa. La mayoría de los sitios solo tienen información básica. Detallar la descripción de sus productos y servicios con las palabras correctas con el fin de cautivar al visitante y lograr el interés por comprarle o contratarle.

Estableceré sus cuentas de redes sociales y configuraré las descripciones de su empresa a detalle. Todo lo que haré para usted será una sincronía de palabras que hablen bien de su negocio, sin errores ortográficos ni errores gramaticales. En Link Socially usted está en buenas manos para lograr que su negocio suba de nivel.