Imagotipo de Link Socially - Empresa especialista en servicios SEO en español para el posicionamiento en buscadores    

602-434-9779

SERVICIOS SEO

SEO - Optimización en Motores de Búsqueda
(Search Engine Optimization)

Barra de separaciones en página web Link Socially tema: Servicios SEO en español para el posicionamiento en google

   Link Socially - SEO estrategias para tu sitio web


Servicios SEO: Optimizacion de SEO para paginas web en Link Socially

¿Qué es SEO y por qué es importante para mi sitio web?

SEO (Optimización en Motores de Búsqueda) es la optimización de contenido, imágenes y código de su sitio web para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda a través del uso de palabras claves o frases que su cliente pudiera buscar. Es extremadamente importante que un sitio web tenga el SEO correctamente implementado, es la única forma que lo encontrarán al buscar su servicio en el internet.

Como proveedor de servicios SEO, Link Socially trabajará con su empresa para mejorar la clasificación integral de su sitio web y así lograr que los motores de búsqueda arrojen resultados favorables en el posicionamiento de su sitio web.

Nuestros profesionales en SEO son expertos que le ayudan a conseguir más visitas y más popularidad mediante la creación de contenidos de calidad en combinación con el uso correcto de las directrices de Google y la estructuración de datos.

Link Socially investigará extensamente a sus competidores, analizará cuales son las palabras claves para su negocio. Nuestro equipo creará un universo de palabras claves basadas en la investigación previa y le aconsejará en la selección de ellas basados en sus productos y servicios.

Es muy importante tener calidad en vez de cantidad. El uso correcto de la densidad de palabras claves es esencial para introducir su sitio web en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

El desarrollo de enlaces es otro factor importante de una buena estrategia de SEO para lograr atraer nuevos visitantes a su sitio web. Cuente con nuestra agencia para impulsar su sitio web de forma ingeniosa y acertada.

Como garantía de nuestro trabajo, le presentaremos reportes de auditorías SEO realizadas a su sitio web para ver cuales palabras claves le están funcionado mejor. Usted puede confiar que trabajaremos sin descanso hasta lograr el objetivo deseado.

Esto incluye nuestro servicio de SEO:
• Instalar google analytics
• Integrar las herramientas de Google webmaster
• Investigación de competidores
• Investigación de palabras claves
• Implementación de palabras claves
• Optimizar meta tags (titulo, descripción, palabras claves)
• Optimizar las imágenes (tiempo de descarga, alt tags, descripción)
• Redactar contenido de calidad (Incluyendo H1, H2, H3)
• Ligar perfiles de redes sociales
• Implementar estrategia para construir ligas
• Revisar ligas muertas, robots, crawl errors
• Optimizar URLs
• Crear sitemap
• Hacer auditorias de SEO al sitio web
• Establecer el balance de la densidad de palabras claves
• Darle un reporte mensual de SEO
• Aplicar la estructuración de datos Schema
• Introducir su sitio web a los motores de búsqueda
• Implementar SEO por geo-localización

Nuestros servicios SEO son la mejor estrategia para su página web

La mayoría de dueños de negocios, si no es que todos, quieren estar en los primeros lugares de los motores de búsquedas. El estar aquí leyendo este artículo es por uno de tres motivos

Servicios SEO: Optimizacion SEO para estar en los primeros lugares de Google

1) Quiere que su página web esté en los primeros lugares de Google, Yahoo y Bing.

2) Está buscando a una empresa como Link Socially, para que lo lleve al posicionamiento predilecto que muy pocos alcanzan y muchos desean.

3) Quiere saber que es SEO y como le puede beneficiar a su negocio.

Bien, cualquiera que sea su motivo, si usted continúa leyendo le daremos una clara idea y una detallada perspectiva del trabajo de SEO que realizaremos para usted y su negocio con resultados garantizados. 



Un sitio web sin SEO, es un negocio sin puertas

Imagine un negocio sin puertas o peor aún, un negocio que no puedan encontrar físicamente, al que no puedan llegar porque está perdido en un laberinto entre muchos otros locales. Si no encuentran su sitio web al buscarlo en los motores de búsquedas, entonces, es exactamente igual en el mundo digital. Nadie lo puede encontrar, nadie le va a comprar, y su sitio solo será un gasto para usted en vez de una herramienta para generar más ingresos.

Como proveedor de servicios SEO, Link Socially trabajará con su empresa para mejorar la clasificación integral de su sitio web y así lograr que los motores de búsqueda arrojen resultados favorables en el posicionamiento negocio.


¿Qué es SEO y por qué es importante?

El término en inglés es Search Engine Optimization (SEO), es la optimización de motores de búsqueda; y se preguntará ¿Qué quiere decir esto? Un sitio web debe optimizarse para que los motores de búsquedas como Google, Yahoo, y Bing puedan eficientemente guardar su sitio y clasificarlo para que las personas que buscan su producto o servicio puedan encontrarlo fácil y rápidamente.

En otras palabras, SEO es la optimización de contenido, imágenes y código de su sitio web para mejorar la posición en el top 10 de Google a través del uso de palabras claves o frases que su cliente pudiera buscar. Es extremadamente importante que un sitio web tenga un SEO correcto. Es la única forma que lo encontrarán al buscar su producto o servicio en internet.

La optimización de un sitio web es muy compleja, puede llevar mucho tiempo para preparar su web y después debemos esperar más tiempo para que los buscadores empiecen a mostrar resultados favorables para su negocio. Pero con nuestros profesionales especialistas en SEO, el proceso es más ágil porque tenemos un especialista para cada área de servicio. Sin embargo, este proceso no es barato ya que se hace una investigación exhausta para obtener todos los detalles para poder vencer a su competencia.


Servicios SEO: Search Engine Optimization o Optimizacion en motores de busquedasNuestro servicio de SEO incluye:

✓  Dar de alta e instalar Google Tag Manager

Google Tag Manager es una herramienta que optimiza el código de programación de aplicaciones para su sitio. Básicamente lo que hace es integrar diferentes códigos de marketing tales como Facebook Pixel, Google Remarketing, Google Analytics, y muchos más sin necesidad de entrar al código de su sitio web, es como un repositorio de aplicaciones que su sitio usa a través de Google Tag Manager.

✓  Dar de alta e Instalar Google Analytics

Google Analytics es una herramienta de analítica web que ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.

✓  Integrar las herramientas de Google Search Control

Generamos un record TXT en el DNS para verificar el sitio web y así poder integrar esta herramienta que nos ayudará a analizar que su web no tenga errores. Si la herramienta nos reporta algún error lo podemos modificar rápidamente para que no le afecte en el desempeño. También le ayuda a su sitio web a identificar el sitemap o mapa del sitio.

✓  Investigación de competidores y análisis de SEO

La investigación que realizamos nos arroja estrategias que otras empresas de su industria han adoptado para llegar a estos lugares tan deseados. De esta manera sabemos cuál estrategia nos ayudará a vencer a sus competidores y poder tomar estos primeros lugares tan cotizados.

Servicios SEO: Investigación y análisis de palabras clave para el posicionamiento web en español

✓  Investigación de palabras clave para SEO

Una vez recopilada la información de la investigación de los competidores generamos un universo de palabras clave que definan los productos y servicios que usted ofrece. Este universo de palabras nos ayuda a tener una visión clara de los productos y servicios más importantes para llegar a los primeros lugares.

✓  Implementación de palabras claves 

En la implementación se escogen un máximo de 5 palabras clave por página web. Se juega con variaciones, sinónimos o extensiones de estas palabras clave y la forma que los visitantes usarían en sus búsquedas. Recuerde, menos, es más. Ya que es muy difícil, casi imposible, ranquear en los lugares predilectos con un universo completo de palabras clave que representen a su empresa o negocio. Pero si es viable poder posicionar 5 palabras claves en los primeros lugares de los buscadores.

✓  Implementar SEO por geo-localización

Esta es una estrategia SEO para que su sitio web se muestre a un nivel local, estatal, nacional o internacional. De nuevo, recuerde que menos, es más. Entre más grande sea el área geográfica que quiera abarcar es más difícil posicionar su sitio web en los primeros lugares de búsqueda. Se recomienda que empiece de forma local y si es imperativo empezar en una geo-localización nacional o internacional, entonces se debe suplementar con estrategias complementarias al SEO.

✓  Optimizar meta-tags (título, descripción, palabras clave)

Los meta-tags son etiquetas que se utilizan para clasificar datos del sitio web para el uso de los robot o arañas que recorren su sitio en busca de información. En los meta-tags también podemos definir el uso de lenguaje del sitio para que la audiencia de su mercado pueda encontrarlo con facilidad.

✓  Optimizar las imágenes (tiempo de descarga, alt tags, descripción)

La optimización de imágenes es algo muy delicado hoy en día por el uso de dispositivos móviles. Existen formas de cargar imágenes ligeras y después solicitar imágenes de alta resolución conforme se vayan usando. El uso descriptivo de las fotografías que utilizas es importante, y darle un nombre apropiado al archivo también cuenta como parte de la optimización. Toda esta optimización se logra con la investigación y la creación del universo de las palabras clave.

Servicios SEO: Redacción de contenido SEO de alta calidad y el uso de H1, H2, H3, en paginas web

✓  Redactar contenido de calidad (Incluyendo H1, H2, H3)

Es extremadamente importante la redacción de contenido. Véalo de esta manera, entre más detallada está la descripción de un producto o servicio es más fácil que un prospecto compre de usted, ya que resuelve todas sus dudas y no deja cabos sueltos para darle esa seguridad al visitante sobre lo que va a adquirir.

Los H1, H2, H3 y consecutivos son títulos de HTML que se utilizan como indicadores del inicio de un tema o párrafo. Se deben usar con mucha lógica para obtener el mejor beneficio en SEO de ellos. Una función principal es atraer a los clientes y mantenerlos enganchados con el contenido de su sitio web.

✓  Optimización de código

La optimización de código es requerida para que un sitio web sea mejor ranqueado ya que esto permite que se descargue rápidamente.

✓  Ligar perfiles de redes sociales

La actividad en redes sociales es crítica, ya que es un buen indicador para que futuros clientes puedan comprar con confianza; le llamamos testimonio social. Además, sirve para propagar publicidad a otras personas de sus productos o servicios.

✓  Implementar estrategia para construir ligas

Las ligas externas son importantes si vienen de sitios relacionados a su producto o servicio. Por lo general, en este servicio usamos lo que son páginas de destino o landing pages. También se pueden generar artículos gratuitos en redes sociales que incluyan una liga directa a su sitio web; recuerde que es crucial que las ligas que construya vengan de un sitio relacionado a lo que usted hace en su negocio.

✓  Optimizar URLs para SEO

La optimización de URL cuenta como una estrategia de SEO para poder categorizar las páginas internas de su sitio web. Incluso es importante considerar la selección del dominio para su sitio web. Desafortunadamente la selección de dominio es un paso que por lo general no nos toca hacer a nosotros, pero sería muy benéfico si pudiéramos ayudarle con este paso tan importante para la optimización del URL. Para hacer esto debemos nombrar todas las páginas internas de una forma específica para ayudar al ranqueo de su sitio web. También es bueno añadir, que parte de la optimización de URL es la nomenclatura que se le da a las imágenes.

Servicios SEO: Mapa del sitio web o sitemap

✓  Crear mapa del sitio o sitemap

El crear el sitemap es vital para que los robots o arañas de los buscadores sepan cuantas páginas tiene su sitio web y así poder clasificar la información apropiadamente para que los visitantes puedan encontrar lo que buscan más fácil y rápido.

✓  Hacer auditorías de SEO al sitio web

Una vez terminado el sitio web, este se sube al alojamiento web y se le hace una auditoría SEO para ver si existe una discrepancia en la ejecución de la estrategia de SEO. Si debemos hacer algún cambio lo realizamos de inmediato porque el esperar a corregirlo después de que entre a los buscadores es más difícil.

✓  Establecer el balance de la densidad de palabras claves

Después de la auditoría SEO podemos ver si las palabras clave tienen una densidad apropiada, esto quiere decir que las palabras elegidas se repitan lo suficiente sin exceder el 3% del total de las palabras en la página.

✓  Mantenimiento del SEO y reportes

Cuidamos detalladamente cada aspecto para que su sitio web tenga los beneficios de ubicarse en los primeros lugares de los buscadores lo antes posible. Un reporte mensual del desempeño de SEO le asegura que nuestro trabajo está funcionando.

Además, podemos agregar que hacemos un reporte semanal de SEO hasta que su sitio encuentre esa posición predilecta en los buscadores. Después solo hacemos un reporte cada dos semanas durante dos meses y luego sea hace un reporte mensual. Si en cualquier punto, encontramos un déficit en el desempeño, inmediatamente tomamos acción para que no caiga de esa posición preferencial.

✓  Aplicar la estructuración de datos Schema

Para empezar, Schema es la estructuración de datos de su sitio web. Básicamente funciona como etiquetas para indicar y clasificar el contenido de su página, así cuando la información de su sitio web es desplegada en los buscadores y redes sociales esto pueden darle la ventaja de mostrar lo que es benéfico para su negocio y no algo al azar.

Servicios SEO: Ligas muertas y el uso de robots y crawl errors

✓  Revisar ligas muertas, robots, crawl errors

Ligas muertas ser refiere a hipervínculos que llevan a un destino inaccesible. Robots, debemos tener un archivo TXT que permita que los robots estén autorizados a caminar, inspeccionar y llevar la información del sitio web a las bases de datos de los buscadores.

Crawl errors son errores de inspección o accesibilidad que detienen el proceso de lectura del sitio web.

Antes de publicar y enviar el sitio web a los motores de búsqueda, no podemos dejar pasar el revisar cualquier error de ligas muertas o errores de código que puedan frenar o entorpecer el proceso de lectura del sitio web para entrar a la base de datos de los buscadores sin problemas.

✓  Introducir su sitio web a los motores de búsqueda

Es la tarea más sencilla de todos los pasos de SEO, pero no quiere decir que no sea importante. De hecho, es el paso más importante de todos después de realizar cada punto anteriormente descrito. Pero si lo llegaras a hacer al principio, esto resultará en un retraso considerable de tiempo lo que prolongará el posicionamiento del sitio web en los lugares más altos disponibles.

Servicios SEO: Fotografía de Erbeer Rodríguez, especialista en SEO - Link Socially

Erbeer Rodríguez

Especialista en SEO

Incursione desde la juventud en las artes plásticas, mi especialidad es el dibujo de personas; rostros. Luego me interese en el diseño gráfico y las posibilidades que generaría en el ámbito laboral.

Trabajé un largo tiempo impulsando una empresa de servicios digitales, ManagerCode, como encargado general en área de diseño y publicidad. Estuvimos trabajando con empresas innovadoras como FENET SOCIAL, TECNOCELL21, MSSJ, entre otras. Adquiriendo experiencia en diversas áreas, interesándome cada vez más en cómo funcionaba el mercado me di cuenta de la importancia del SEO para empresas y negocios. Es cuando decidí especializar mi labor en SEO y fue entonces que llegué a Link Socially.

Sera un honor ayudar a su empresa a alcanzar la popularidad que desea. Estableceré una estrategia de trabajo reuniendo todos los requisitos de su negocio y analizando a sus competidores. Juntos vamos a generar este mapa directo al triunfo.

Optimizaremos su sitio web desde las imágenes, contenido y hasta el código de programación para que su sitio se pueda ranquear con facilidad. También realizaré auditorias al sitio cada semana durante las primeras 4 semanas para reconocer los cambios que debemos hacer y lograr que las palabras clave de su selección estén funcionando. Con nuestro equipo de trabajo en Link Socially lograremos un gran alcance y una buena posición en los buscadores de Internet para su sitio web.