Imagotipo de Link Socially - Empresa de desarrollo y diseño web profesional, imprenta, servicios SEO, marketing en redes sociales y más    

602-434-9779

VIDEO COMERCIAL

Marketing con video comercial,
una fuerte herramienta de difusión

Barra de separaciones en página web Link Socially tema: Video Comercial

Servicio de video comercial: Grabación de profesional en set - Link Socially

Hoy en día, el video, es algo verdaderamente útil para hacer presentaciones de servicios, introducción de productos al mercado, tutoriales para enganchar a su audiencia a que sea parte activa de su negocio. Todos tenemos la capacidad de hacer un video, la diferencia esta en hacer un buen video con las estrategias necesarias para llevarlo al éxito.

Muchos queremos hacer un video para que se haga viral, pero seamos realistas, es como sacarse la lotería. Mientras esto pasa, podemos ayudarle a hacer videos e implementar metodologías para hacer que los videos se vuelvan tan populares que le pueden generar una audiencia bastante grande para crecer su negocio. 

Estas estrategias y metodologías se llaman SEO para videos y al igual que el SEO para sitios web, es una tarea difícil. En Link Socially tenemos un departamento de Video Producción que se dedica especialmente a componer videos promocionales, videos que cuenten la historia de usted y su negocio para crear un vinculo con su audiencia y fortalecer la confianza logrando el objetivo esencial del marketing, captar al visitante y convertirlo en cliente.

Le ayudaremos a filmar los videos, a hacer la producción e implementar el SEO para la promoción de su negocio, sus servicios y su producto. Tenemos todos los secretos para que su marketing por video le de beneficios a corto y largo plazo. Llámenos ahora para una cita gratis.





Video Produccion: Ximena X, Gerente de video produccion en Link Socially

Ximena X

Gerente de video producción

Cineasta y artista visual por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes. He presentado en muestras de festivales nacionales e internacionales. También he participado como script doctor de diversos guiones para cortometraje y series. Además de tener en desarrollo dos guiones de largometraje. Convencida de que en la vida sólo hay que hacer lo que nos apasiona.

Actualmente a cargo del Departamento de Video Producción de Link Socially elaborando contenido audiovisual, partiendo desde el concepto hasta la difusión. Mi especialidad en Link Socially es hacer que sus videos empresariales tengan un exitoso alcance en redes sociales utilizando técnicas modernas de SEO (Search Engine Optimization) para videos. La meta para sus videos es lograr estar en los primeros lugares de búsquedas de Google al igual establecer una presencia solida en YouTube, la plataforma de videos más grande del mundo. Recuerde que el beneficio también es para otras redes sociales como Facebook, Instragram, sólo por nombrar algunas.

Al contratarnos, yo le ayudaré personalmente en la producción de sus videos para darle una historia a la marca de su negocio a través de un “Story Telling” (cuenta tu historia). Además, mi versatilidad puede crear cualquier tipo de contenido audiovisual capaz de cumplir las necesidades de su empresa.

Estos son algunos de los videos empresariales que puedo producir para usted: introductorios a nuevos productos y/o servicios, video catálogos, tutoriales, videos informativos, videos promocionales, reclutamiento, imagen y cultura corporativa. Tomando en cuenta implementación de estrategias de reconocimiento de marca conocidas como “Branded Content”.